miércoles, 13 de febrero de 2008

Dios los prefiere velludos.

Y dijo Abraham: Dios disfrutaba tanto el beso negro que creo las barbas, no para el beneplácito de las mujeres (que ya tienen suficiente con una lengua hábil), sino para la distracción masculina que estimula el rapport anal en un encuentro furtivo. Seguro Dios seguro tuvo una erección al pensar en cuerpos velludos, estimulantes y erizados, estimulantes al cuerpo masculino. Dios también debió haber cedido a esa tentación, el morbo es quizás el tono humano más ingenioso que se le ocurrió crear.

Hoy vi a su hijo siendo penetrado por un par de motociclistas rapados: Jesus vuelve en una Harley y está más out que nunca. Uno de ellos le daba el beso negro mientras el otro estimulaba su entrepierna con su cabeza semirapada. Sangraba, pero no le importaba. Jesús, esa puta: “dame leche“, repetía en lapzos en que tenía un pene fuera de su boca: se la traga completa y se los traga todos. Uno de ellos alcanzó a aplazar la eyaculación con el grito viril; ese moco, sólo volátil y etéreo en su viaje descendiente al suelo tuvo su fin en su cara. Con sus labios él limpió el resto que colgaba de su glande. Moquitos, dijo. El otro motociclista (quien se transformo en negro mientras lo penetraba, conservando sólo su espeso pelaje) no pudo contenerse con tal culo (apretadito, apretadito) y no tuvo más remedio que venirse dentro. Al terminar, se le veía insatisfecho. Ese no había sido su petición: lo podían coger a pelo mientras se vinieran en su boca. Hombres infames. Hasta de venirse se le quitaron las ganas: él solo llega al orgasmo con su boca llena de espíritusanto.

O quizás sólo extrañe a su contraparte, su yang (¿o su ying?), su fuck más desgraciado, pero seguro la única mezcla de grosor, largo y textura que se adaptan al tamaño de su culo. Pinche diablo, debe pensar mientras pone a esos ángeles panzones (la prueba indefectible de que Dios es gay) a cantar rolas simplonas, covers de Laura Pausini que le recuerdan a su amante y cómplice cuando
con su lengua recorría su cuello, todo maximizado con esa enorme barba suya. Why did he had to act like such a bitch? Todo sería tan distinto ahora. Su rajita de canela, Su catsup en la papa, su cosita con carbón.

No hay comentarios: