miércoles, 20 de febrero de 2008

a. Eres un pequeño ser depresivo que conoce de las obvias (y necesarias) injusticias en este mundo. Te falta irrealidad. O suicídate.
b. Eres un hombre con posibilidades limitadas. Conoce tu exterior, sé humilde y trabaja. Trabaja mucho.
c. Eres un gran hombre con capacidades específicas. Eres único.
d. Eres incomprendido. No mereces el lugar en donde estás porque el mundo la gente la vida son injustos. Tienes razón para estar molesto: eres mejor (por mucho) que ellos.
e. Necesitas determinación. Objetivos claros, metas definidas. Eres un hombre con miles de capacidades y millones de caminos posibles. Tú eres una posibilidad infinita que el destino ha puesto frente a otras millones de posibilidades infinitas. Convive con el universo, sé su aliado y él se confabulará para hacer tus sueños (shalalá) realidad.
f. Necesitas realidad, preparación, pasión. El mundo (mapita, gente caminando en fast forward por alguna calle en NY o Tokyo) es difícil, la competencia es dura. Glo-ba-li-za-do. La cantidad de información, el internet, los mercados. Evoluciona o muere.
g. Qué hueva eso de hacer. Mejor suicídate o entra en una religión.
h. El mundo es una creación de tu mente: somos lo que pensamos. El cielo es el límite.
i. Eres un ser privado por millones de corporaciones que quieren succionarte, ofreciéndote ilusiones a corto plazo y enriqueciéndote a costa tuya. El mundo te quiere chupar. Cuidado.
j. Eres un ser condicionado: tu raza, tus parientes, tu país, tus traumas, te definen. No hay nada serio que puedas hacer para mejorar tu condición. Resígnate y trata de hacer lo mejor que puedas con tus pronunciadas y nada esperanzadoras limitantes.
k. El mundo está inventado por Dios. Tú eres su títere. Ejem, Su Voluntad es la tuya, y tus acciones son a su servicio o perjuicio.
l. El mundo son vibras y karmas. A ti te tocó estar en donde estás por una razón. Nada es casualidad. Has llegado a esta página por una razón mística, todo obedece a un plan infinito diseñado para ti. Tú eres el centro.
m. El mundo es una sucesión inconexa de eventos sin razón ni objetivo. Trabajamos por un complicado sistema de supervivencia que nos pone en marcha. Nacemos, cogemos, morimos sin relación aparente.

Y otras tantas alternativas de realidad que se me escapan. Y a ti, ¿Qué aberración te consuela?

No hay comentarios: